Cortarse el pelo en 5 pasos





Cómo cortarse el pelo en 5 pasos

Hay muchos diferentes estilos de cortes de pelo para elegir, pero hay algunas pautas básicas que usted puede seguir para asegurarse de que no obstante se corta, sale en buen estado. Estos son algunos principios para cortarse el pelo en 5 pasos, basados ​​en la formación de cosmetología profesional, para ayudarle a empezar.

 

  1. Decida si va a cortar en húmedo o seco . Si el pelo va a ser cortado con tijeras, el pelo tiene que estar húmedo (no mojado) para que pueda ser peinado en su lugar con el fin alineando cuidadosamente cuando se está cortando. Si el pelo está seco, será más difícil de controlar, si es demasiado húmedo, que va y mata por goteo. Si usted está cortando el pelo con maquinilla, sin embargo, cortar el pelo seco, o bien el corte de pelo será desigual porque matas pelo mojado y curvas de distancia de las cuchillas. Si la persona tiene “pelo de sombrero”, debe ser lavado y secado justo antes de cortar con tijeras. Es una buena idea, en general, para lavar el cabello antes de cortar porque:
    • El cabello es más fácil de cortar si es limpio (sin geles o spray para el cabello).
    • Si usted está cortando el pelo de otra persona, usted puede obtener una mejor idea de la forma natural / rizo del cabello cuando ha sido recién lavado (es decir, no un estilo de cualquier manera).
    • Si usted está cortando el pelo de otra persona, es más higiénico para manejar el cabello limpio.
    • El cabello seco es más probable que mate tijeras profesionales para el cabello de corte (o cualquier borde afilado).
  2. Elegir un corte de pelo que sea compatible con su su / forma de la cara en particular . Mida la cara para determinar la forma de la cara, con el tiempo usted será capaz de hacer esto sin medir realmente. Elegir un corte de pelo que equilibra y complementa la forma de la cara , no uno que lo distorsiona. Por ejemplo, si la persona tiene una cara muy redonda, tenga en cuenta las líneas lisas, puntas afiladas, y los cortes pixie. Cualquier corte de pelo con mayor frecuencia hará que el rostro se vea gordo.
  3. Obtenga instrucciones detalladas para la corte particular que estás haciendo . Al leer las instrucciones para la creación de una corte o estilo determinado, puede venir a través de términos que usted no está familiarizado.
    • Ángulo indica la posición de las tijeras de corte cuando:. grados vertical, horizontal, o 45
    • cortarse el pelo en 5 pasos
    • Altura se refiere a la dirección que el pelo está apuntando, no importa en qué parte de la cabeza se origina. Cuando termina el punto en el suelo, el cabello se dice que está a cero grados de elevación. Cuando el pelo está apuntando a un lado (en el ejes paralelos al suelo), que está a 90 grados – esta es la forma del cabello se lleva a cabo al cortar capas. Cuando el cabello se lleva a cabo de modo que el punto de extremos para el techo, es de 180 grados.

     

  4. Cortar en secciones . Con la mayoría de los cortes de cabello, usted tendrá que cortar una sección a la vez y mantener las demás secciones del camino mientras lo hace.Muchos cosmetólogos se les enseña a utilizar 7-sección de separación (parte superior, derecha, izquierda, derecha corona, corona a la izquierda, derecha y nuca nuca izquierda) y el trabajo de atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba.
  5. Texturizar . peinados Muchos requieren de texturización, que consiste en cortar el pelo para reducir el volumen sin reducir la longitud. Se puede utilizar para lograr una amplia variedad de efectos, dependiendo del tipo de cabello y el resultado deseado: la adición de volumen, reduciendo el volumen, haciendo que el cabello “movimiento” o la mezcla de un área a otra.Texturizing se puede lograr con tijeras de corte, tijeras de adelgazamiento, o una navaja. Hay varias técnicas básicas: 

    • Punto de corte
    • Muescas
    • Free-mano muescas
    • Slithering
    • Rebanar
    • Cizallas-over-comb
    • Razor se estrecha
    • Free-mano rebanando


Comentarios cerrados.